InternacionalEn el mundo

Sospechoso de atropello en desfile navideño comió un sándwich luego de matar a 5 personas

24/11/2021 - Hace 6 días
  • Compartir:

Wisconsin.- El sospechoso de atropellar a decenas de personas en un desfile navideño el pasado domingo comió un sándwich luego de matar a cinco personas.

De acuerdo con la información que se dio a conocer  Darrell Brooks Jr, de 39 años, tocó la puerta de la vivienda de Daniel Rider, quien se encontraba viendo fútbol.

Brooks argumentó que se encontraba pidiendo un Uber y le preguntó si podía prestarle un teléfono. Lo anterior ocurrió 20 minutos después del atropello en el desfile navideño.

Por su parte, Rider le prestó su teléfono y una chaqueta, además, le preparó un sándwich. Así mismo, indicó que Brooks le cuestionó si estaba enterado de lo ocurrido en el centro, pero él lo desconocía.

Hasta ahora  Darrell Brooks Jr ha sido acusado de cinco cargos de homicidio. Aunque recientemente se dio a conocer el fallecimiento de la sexta víctima, quien tenía ocho años.

Finalmente, se informó que la vivienda donde Brooks comió un sándwich esta ubicada a media milla del sitio donde se realizó el desfile.

También te puede interesar: Acusan al rapero Darrell Brooks de la tragedia en desfile navideño en Wisconsin

Foto: El País

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *