InternacionalEn el mundo

Su pareja casi la mata tras negarse a tener sexo

18/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Bogotá, Colombia.- Una joven identificada como Valentina de la Torre, narró que fue golpeada por su novio debido a que se negó a tener sexo con él.

¿Qué ocurrió?

La víctima relató que se encontraba en una reunión con algunos amigos y ahora su expareja José Diego Contreras Velásquez. Posteriormente, ella se negó a ir a la habitación para tener sexo.

Por lo que, su pareja reaccionó de manera agresiva y la golpeó en repetidas ocasiones hasta dejarla tirada en el piso sin poder moverse y con dificultades para respirar.

También te puede interesar: VIDEO: “Luego dicen por qué las matan” taxista insulta a pasajeras

Por otro lado, se detalló que un amigo del agresor se dio cuenta de lo que ocurría, por lo que se lo quitó de encima, ya que él no tenía la “más mínima intención de detenerse”.

Tras los hechos, la joven dijo que realizó la denuncia correspondiente para que se siga escuchando la voz de las mujeres. “No tenemos por qué vivir con miedo”, señaló.

En el documento se indica que ella estaba en una discoteca y que al salir del lugar fueron al apartamento de él con algunos amigos; ya que su exnovio se encontraba en estado de ebriedad.

Su pareja casi la mata tras negarse a tener sexo

Su pareja casi la mata tras negarse a tener sexo

También te puede interesar: Captan en VIDEO a pareja teniendo sexo mientras conducen

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *