En el mundo

¡Terrible! Adolescente muere ahorcada con un cargador de celular tras ser violada

07/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Terrible! Adolescente muere ahorcada con un cargador de celular tras ser violada

En el mundo | 07/05/2022 - Hace 2 años
¡Terrible! Adolescente muere ahorcada con un cargador de celular tras ser violada

Bolivia. – Un lamentable caso en el que estuvo involucrada la vida de una adolescente de 12 años quien murió ahorcada con un cargador de celular después de haber sido brutalmente violada.

Los hechos ocurrieron el martes 3 de mayo en la comunidad de Vichaya, del municipio Caquiaviri, en el departamento de la Paz, donde fue encontrada la adolescente muerta por el ahorcamiento del cargador de celular y quien había sido agredida sexualmente a manos de un joven de 16 años.

Hallazgo

Los familiares buscaban a la menor por toda la vivienda quien había estado sola durante algunas horas. Al no encontrarla, su hermano menor recorrió a los alrededores del domicilio, dando con el terrible hallazgo.

El menor tomó el cuerpo de su hermana, quien presentaba signos de violencia y la trasladó hasta una carretilla hasta su domicilio.

Por lo que el caso fue reportado a las autoridades indígenas de la comunidad, quienes se dirigieron al lugar de los hechos para encargarse del cuerpo.

Posteriormente, dieron con la captura del adolescente quien se comportaba de manera sospechosa.

Investigación del caso

Durante las primeras investigaciones, se reveló que el responsable de 16 años habría ingresado a la casa de la menor mientras estaba sola. La agredió sexualmente y posteriormente la ahorcó con un cargador de celular.

La autopsia revelada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) indicó que la causa de la muerte de la menor de 12 años fue una «anoxia cerebral, compresión cervical externa, asfixia mecánica por estrangulamiento». Asimismo, confirmó los rastros de agresión sexual en su cuerpo.

Autoridades están llevando a cabo investigaciones vinculadas a las evidencias genéticas tanto de la víctima como de su presunto agresor. Por lo que el joven sigue detenido mientras el caso sea resuelto.

Te puede interesar: Madre atropella a su novio tras verlo desnudo en la cama con su hija de 7 años

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram