En el mundo

¡Terrible! Aspirante a Miss Universo termina violada por 11 hombres y muerta

26/03/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Terrible! Aspirante a Miss Universo termina violada por 11 hombres y muerta

En el mundo | 26/03/2022 - Hace 2 años
¡Terrible! Aspirante a Miss Universo termina violada por 11 hombres y muerta

Filipinas. – Una aspirante a Miss Universo fue violada por 11 hombres quienes supuestamente eran sus amigos y posteriormente, fue encontrada muerta.

Lo que comenzó siendo un sueño, terminó siendo un trágico desenlace para la aspirante a Miss Universo identificada como Christine Angélica Dacera, de 23 años, quien terminó sufriendo un caso de violación por 11 hombres y muerta el pasado 31 de diciembre del 2021 y primero de enero de 2022.

Mientras que Dacera se encontraba en el City Garden Grand Hotel Makati, ubicado en Manila, Filipinas, la aspirante y asistente de vuelo se encontraba en compañía de unos “amigos”. Esto se pudo apreciar en sus últimas historias de Instagram.

Te puede interesar: Padre camina 10 kilómetros con el cuerpo de su hija que falleció (hay video)

Esos supuestos amigos fueron quienes terminaron con su vida. Debido a que la investigación de las autoridades detalló que Christine fue violada por 11 hombres durante esa noche.

Cinco sujetos de ellos eran los supuestos amigos y otros más que se estaban hospedando en el hotel.

Los análisis forenses señalaron que, la joven tenía marcas de violencia en todo el cuerpo, tales como rasguños en brazos y piernas y moretones en extremidades y tórax.

La primera versión de los atacantes fue que Christine se encontraba dormida en la bañera y que ellos la cubrieron para que no sufriera frío. Mientras que, horas más tarde descubrieron que su cuerpo estaba morado y ella ya no reaccionaba.

Sin embargo, ellos en ningún momento alertaron a las autoridades. Fue el primero de enero cuando la ex reina de belleza fue encontrada en la bañera de la habitación de su hotel, donde a pesar de los esfuerzos del personal, no pudo ser reanimada y terminó muriendo por un aneurisma.

Actualmente, el mundo sigue clamando por justicia para el caso de Christine, quien en 2017 fue la primera finalista del Miss Silva Davao, aspirante a Miss Universo. Desafortunadamente, sigue sin dictarse ningún tipo de sentencia contra los responsables quienes están bajo investigación.

Te puede interesar: ¡IMPACTANTE VIDEO! Niño muere al caer de atracción en parque de diversiones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram