InternacionalEn el mundo

¡Terrible! Hombre estrangula hasta la muerte a su amante mientras tenían sexo

06/12/2021 - Hace 1 año
  • Compartir:

Reino Unido.- Un hombre identificado como Sam Pybus, de 31 años, estranguló hasta la muerte a su amante, mientras tenían sexo.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima Sophie Moss, de 33 años, fue quien invitó a su casa al hombre, quien estaba casado.

Sin embargo, mientras tenían sexo, el hombre estranguló a la mujer. Luego de ello, acudió ante las autoridades y les informó lo ocurrido.

Posteriormente, la policía se presentó en el domicilio, donde encontraron a Moss inconsciente, por lo que fue trasladada a un hospital. En el lugar se informó que había fallecido.

Por otro lado, se dio a conocer que Pybus había ingerido por lo menos 10 botellas de cerveza. Además, el hombre aceptó que la había matado, pero aseguró que no tenía la intención de dañarla.

Pybus se declaró culpable del delito de homicidio involuntario, lo cual fue aceptado por el Servicio de Fiscalía de la Corona.

El juez del caso dijo que la víctima tenía problemas de salud mental y antecedentes de abuso de alcohol. Además, explicó que el acusado  se había intoxicado de manera  involuntaria, por lo que no tenía la capacidad de juzgar la situación.

También te puede interesar: ¡Trágico! Mata a su esposa por accidente con juguete sexual

Foto: Clarín / Regeneración

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com