InternacionalEn el mundo

¡Terrible! Maestra abusa sexualmente de 7 alumnos de secundaria

16/04/2022 - Hace 6 meses
  • Compartir:

California. – Una maestra fue detenida luego de abusar sexualmente de siete alumnos de nivel secundaria y compartir material pornográfico.

Se trata de la maestra Anessa Paige, de 35 años, quien enfrentaría 29 cargos penales distintos por los abusos sexuales que cometió hacia sus alumnos en la secundaria Making Waves de Richmond, en la Bahía de San Francisco, según detalló la Fiscalía de Costa. 

Los cargos por los que se le acusan incluyen, víctimas y testigos, actos sexuales con menores, tocamientos inapropiados así como compartir fotografías sexuales gráficas en internet.

Sin embargo, autoridades no dieron a conocer las edades ni géneros de las víctimas de Paige.

La docente acusada fue detenida el pasado 6 de abril en el Aeropuerto Internacional de Sacramento, cuando regresaba de un viaje vacacional en Hawái.
Medios locales indicaron que le fue fijada una fianza de casi dos millones de dólares.

“Durante el curso de una investigación sobre las acusaciones de que uno de nuestros maestros violó la política de la escuela, nos enteramos de las acusaciones adicionales altamente preocupantes que involucran la conducta de ese maestro. Inmediatamente compartimos esa información con las autoridades que están revisando el asunto. Ese profesor ya no es empleado de la Academia Making Waves y nos hemos puesto en contacto con los padres, los estudiantes y la facultad para proporcionar apoyo donde pueda ser necesario”, mencionó Alton B. Nelson, director ejecutivo de la escuela.

Paige era una profesora de biología en dicha escuela, los abusos habrían ocurrido entre 2021 y 2022.

 

Te puede interesar: Pastor religioso abusó sexualmente de un menor por 3 años; lo vinculan a proceso

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com