En el mundo

¡Terrible! Maestro hace tocamientos indebidos a sus alumnas durante juego de ajedrez

23/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

¡Terrible! Maestro hace tocamientos indebidos a sus alumnas durante juego de ajedrez

En el mundo | 23/11/2021 - Hace 2 años
¡Terrible! Maestro hace tocamientos indebidos a sus alumnas durante juego de ajedrez

Florida.- Un maestro quedó detenido luego de que fuera acusado de hacer tocamientos inapropiados a dos alumnas; a una de ellas la tocó durante un juego de ajedrez.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre, cuando una de las alumnas de 15 años confesó al conserje de la escuela que, durante un juego de ajedrez, el maestro de la escuela  de Barbara Goleman Senior de Miami Lakes, de 27 años identificado como Jossie Calderón Jr., frotó la espalda baja y parte de sus glúteos.

Por lo que el acusado fue arrestado el 12 de noviembre tras el reporte de dos informes que denunciaron los hechos mencionados en la institución.

Sin embargo, varias alumnas señalan que no era la primera vez que ocurría, todo comenzó a finales de septiembre de 2021, cuando el maestro tocó las piernas de una estudiante.

La alumna, según dice el informe, dijo que “no fue solo un golpe, sino que el maestro puso su mano durante varios momentos”.

“Tocó los muslos de la víctima y dejó su mano allí durante un período prolongado de tiempo, lo que hizo que la víctima se sintiera incómoda”, explica el informe, que agrega que el sospechoso también tocó los glúteos de la víctima “sobre su ropa, acariciándola”.

Te puede interesar: Hombre asegura que la madre de sus hijos se suicidó pero es acusado de asesinato

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram