¡Terrible! Niña denuncia que es violada por la pareja de su madre

En el mundo | 15/05/2022 - Hace 2 años
¡Terrible! Niña denuncia que es violada por la pareja de su madre

Argentina.- Una menor de 15 años de edad, denunció que era abusada sexualmente por la pareja de su madre, con quien su progenitora tenía una relación desde hace cinco años.

La confesión

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la menor no se levantó para ir a la escuela, por lo que su madre le cuestionó qué le ocurría. Fue entonces que la confesó los abusos.

«En ese momento (la madre) se acercó a la habitación y percibió una situación extraña en la ropa interior de la niña. Fue ahí que le preguntó si había ocurrido algo y la adolescente se quebró en llanto contando los abusos padecidos en los últimos dos años«, informaron las autoridades.

También te puede interesar: Hombre abusó de la dama de honor; novia aceptó casarse

El agresor 

El hombre y la madre de la víctima tenía una relación desde hace cinco años, incluso tienen un hijo en común de dos años. Así mismo, se detalla que cuando el menor nació iniciaron los abusos hacia la víctima de 15 años.

Tras la confesión de la menor, su madre se comunicó con las autoridades y se inició el protocolo correspondiente. Por lo que la niña fue trasladada a un hospital, en donde se le practicaron diversos estudios.

Finalmente, la detención del hombre se llevó a cabo en su lugar de trabajo, en donde no puso resistencia al ser arrestado por las autoridades.

 Niña denuncia que es violada por la pareja de su madre

Niña denuncia que es violada por la pareja de su madre

También te puede interesar: Hombre violaba a su hija y se grababa para vender los videos

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram