InternacionalEn el mundo

¡Terrible! Sacerdote droga a una mujer para abusar sexualmente de ella

24/11/2021 - Hace 6 días
  • Compartir:

Miami. – Un sacerdote de 65 años fue declarado culpable de drogar y abusar sexualmente de una mujer el pasado octubre del 2018.

El sacerdote del sur de Florida identificado como padre Jean Claude Philippe, estaba a cargo de la parroquia del Sagrado Corazón de Homestead, fue acusado de drogar a una mujer para luego abusar de ella sexualmente, sin embargo, se declaraba como inocente de los cargos que se le imputaron. 

Antes de que declarara ser culpable ante el juzgado en la corte, el sacerdote admitió que, había invitado a la mujer a su casa, colindante a la iglesia.

Confesó que estuvo con ella en la cama en donde le dio un masaje con aceite y que la mujer llevaba puesto su ropa interior en todo momento.

Luego, negó, jurando por Dios, que la hubiera drogado con un té para posteriormente abusar de ella tal y como señalan los papeles de la corte.

El padre también negó haber penetrado a la mujer con el dedo y señaló que fue ella quien lo quiso forzar para que lo hiciera.

A pesar de sus argumentos, el jurado lo declaró culpable de una agresión sexual en segundo grado.

Luego de la liberación del jurado, se le impondrá la pena y podría ser condenado hasta por 15 años de prisión, según la legislación vigente.

La jueza Carmen Cabarga, le negó la libertad bajo fianza a pesar de jurar por Dios que era inocente.

“Esto es entre usted y su Dios y lo respeto, pero tengo que ponerlo bajo custodia hoy mismo”, dijo la magistrada.

Te puede interesar: Actriz porno es acusada de matar a hombre y es condenada a 10 años de prisión
Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *