En el mundo

Tiroteo en Universidad de Minnesota durante ceremonia de graduación deja dos heridos

01/06/2025 - Hace 1 año en Internacional

Tiroteo en Universidad de Minnesota durante ceremonia de graduación deja dos heridos

En el mundo | 01/06/2025 - Hace 1 año
Tiroteo en Universidad de Minnesota durante ceremonia de graduación deja dos heridos

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el pasado viernes 30 de mayo por la noche en el 3M Arena en Mariucci, en el campus Twin Cities de la Universidad de Minnesota. El incidente sucedió alrededor de las 8:20 p.m. durante la ceremonia de graduación de Wayzata High School, según un comunicado de la policía universitaria.

Ante ese hecho, las autoridades informaron que un sospechoso fue detenido, aunque no se han proporcionado detalles sobre su identidad o el posible motivo del ataque.

Comunicado de seguridad

En un esfuerzo por tranquilizar a la comunidad, el Departamento de Policía de la Universidad de Minnesota declaró que no creen que exista una amenaza continua en la zona, indicando que el evento parece haber sido aislado.

Por su parte el gobernador Tim Walz expresó su consternación a través de sus redes sociales, calificando el suceso como horrible y lamentando que un momento de celebración se convirtiera en uno de miedo y tristeza.

La investigación sigue en curso, mientras el campus permanece bajo vigilancia, sin confirmación sobre si se trató de un ataque dirigido o un acto aleatorio.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram