En el mundo

Tiroteo en universidad de Oklahoma deja un muerto

24/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Tiroteo en universidad de Oklahoma deja un muerto

En el mundo | 24/04/2023 - Hace 1 año
Tiroteo en universidad de Oklahoma deja un muerto

Estados Unidos.- Un tiroteo en una universidad en Oklahoma dejó un muerto, mientras que el sospechoso está bajo custodia de las autoridades.

El jefe de policía de Midwest City, Sid Porter, mencionó que el tiroteo en el campus de Rose State College parecía estar «relacionado con un incidente doméstico». Además, ante medios de comunicación agregó que tanto la víctima como el sospechoso son varones.

Las autoridades no revelaron más detalles, solo señalaron que el tiroteo en la universidad de Oklahoma no dejó más lesionados.

También te puede interesar:

Porter también mencionó que semanas antes del tiroteo, los estudiantes y el personal de Rose State College habían realizado un ejercicio sobre cómo actuar en caso de un tirador activo.

«Las cosas se cerraron muy rápido (…) Simplemente creo que hicieron un trabajo fantástico escuchando a la escuela y todo el mundo permaneciendo abajo y sin entrar en pánico porque no sabíamos lo que estaba pasando», puntualizó.

Durante el tiroteo, la institución educativa publicó un mensaje en redes sociales, en donde indicó que en la universidad  había un tirador “activo”.

De igual manera, se pidió a los alumnos refugiarse y seguir las indicaciones de las autoridades. Posteriormente, se informó que el plantel ya se encontraba despejado, agregaron que se cancelaban todas las actividades en la institución.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram