En el mundo

Toque de queda en Líbano por repunte de casos COVID-19

18/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Toque de queda en Líbano por repunte de casos COVID-19

En el mundo | 18/08/2020 - Hace 4 años
Toque de queda en Líbano por repunte de casos COVID-19

Beirut, Líbano.- Luego de la explosión en Beirut y el repunte de casos positivos a COVID-19, a raíz de ello, autoridades de Líbano pretenden imponer un toque de queda nocturno a partir del próximo viernes hasta el 6 de septiembre, para disminuir la movilidad y la propagación del virus.

Según el Ministerio de Interior libanés, el toque de queda se implementaría de 18:00 a 06:00 horas, del tiempo local para los ciudadanos, mientras que comercios y negocios como bares y restaurantes tendrán que cerrar a las 17:00 horas.

El aeropuerto de Beirut, la capital libanesa se mantendrá abierto las 24 horas y los viajeros podrán circular durante las horas del toque de queda si muestran su boleto.

El pasado 4 de agosto ocurrió la explosión en Beirut, y a partir de esta fecha, se han registrado tres mil 464 nuevos casos positivos de COVID-19, de un total de nueve mil 758  desde el primer caso el 21 de febrero.

Los casos están en aumento con la complicación de tener cuatro hospitales y la mitad de los centros de salud fuera de servicio por los daños del estallido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram