En el mundo

Tormenta «Ciara» deja al menos 3 muertos y varios heridos en Europa

10/02/2020 - Hace 4 años en Internacional

Tormenta «Ciara» deja al menos 3 muertos y varios heridos en Europa

En el mundo | 10/02/2020 - Hace 4 años
Tormenta «Ciara» deja al menos 3 muertos y varios heridos en Europa

Reino Unido.- La tormenta «Ciara» dejó al menos tres muertos en Europa, además de varios heridos, en su violento paso desde el norte del continente que obligó a cancelar vuelos y trenes y dejó miles de hogares sin electricidad.

Un hombre murió en su coche este domingo por la tarde por la caída de un árbol en una autopista de Londres, anunció la policía este lunes. En Polonia, una mujer y su hija murieron golpeadas por un techo arrancado por ráfagas de unos 100 kilómetros por hora.

En Alemania, dos mujeres resultaron gravemente heridas en Sarrebruck por un árbol y una de ellas se encontraba al borde de la muerte, indicó la policía. Un adolescente de 16 años resultó herido en la cabeza en Paderborn (oeste) por la rama de un árbol.

En los transportes, las grandes líneas ferroviarias, fueron interrumpidas en la noche de este domingo en toda Alemania, reanudaron en parte su servicio a las 09:00 GMT según el operador ferroviario Deutsche Bahn.

En tanto, los servicios meteorológicos advirtieron sobre niveles altos de agua en las costas de Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.

En Stuttgart fueron cancelados al menos 35 vuelos este lunes, mientras el aeropuerto esperaba restricciones hasta altas horas de la tarde. Los efectos de Ciara continuarán sintiéndose en el aeropuerto de Hamburgo, destacó la Deutsche Welle.

Algunas vías de trenes en la costa oeste de Suecia y Francia permanecieron cerradas este lunes por temor a que se queden varados ante la posibilidad de fallas en las líneas eléctricas.

En Polonia, Reino Unido e Irlanda cientos de miles de hogares se quedaron sin electricidad, mientras que en Bélgica, la tormenta creó daños en todo el país, pero no se reportaron víctimas.

 

Te podría interesar: Confirman segundo caso de coronavirus en España 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram