Torturaron a su hijo hasta que médicos le tuvieron que amputar las piernas
08/08/2022 - Hace 2 años en InternacionalTorturaron a su hijo hasta que médicos le tuvieron que amputar las piernas
Reino Unid. Unos padres torturaron a su hijo hasta que los médicos le tuvieron que amputar las piernas. Sin embargo, solo estuvieron presos cinco años.
Se trata de Jody Simpson, de 24 años, y Anthony Smith, de 47 , sentenciados a 10 años de prisión por abusos contra su hijo Tony Hudgell, que actualmente tiene 7 años.
Aunque los sentenciaron por crueldad, la pareja está lista para ser liberada este mes después de cumplir solo la mitad de su tiempo.
Not every day you get to kick a ball about with your #Hero @masonmount_10 ⚽💙@chelseafc @nike #legend #dreamsdocometrue #bluearmy #doubleamputee #neverevergiveup #nike #marvel #superhero pic.twitter.com/GRkhRXXCZw
— Tony Hudgell BCyA BEAR @bearsjourney (@paula_hudgell) August 15, 2021
Paula Hudgell, madre adoptiva del menor, asegura que la noticia «repugnante» se siente «como un golpe en el estómago», reporta The Sun.
“Estos monstruos han pasado solo cinco años tras las rejas, mientras que Tony enfrenta toda una vida de desafíos como resultado de su maldad», agregó.
“No van ante la junta de libertad condicional ni tienen que mostrar ningún remordimiento para salir libres. Es como un golpe en el estómago y me da asco saber que los que abusan de bebés y niños quedan libres dentro de unos años.
Te recomendamos: Mató a su cuñado por discutir con su esposa / Notigram
'Man of the Match' Tony Hudgell 🏆 @paula_hudgell pic.twitter.com/JyJlWrM4O9
— Martin Cole 📸 (@MartinColePhoto) May 10, 2021
Torturaron a su hijo hasta que médicos le tuvieron que amputar las piernas
Según reportan medios locales, Tony sufrió un abuso por parte de sus padres biológicos que se quedó con los dedos de las manos y los pies rotos, además, de ligamentos desgarrados.
El ataque ocurrió cuando solo tenía 41 días después de su nacimiento.
Sin embargo, en lugar de llevarlo a que recibiera ayuda, Tony Smith y Jody Simpson lo dejaron sufrir durante 10 días.
Ante eso Tony contrajo sepsis y estaba al borde de la muerte cuando lo llevaron a un hospital.