En el mundo

Tragedia en zoológico: Tigres atacan a intruso en pakistán

10/12/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Tragedia en zoológico: Tigres atacan a intruso en pakistán

En el mundo | 10/12/2023 - Hace 5 meses
Tragedia en zoológico: Tigres atacan a intruso en pakistánFoto: X

En un suceso trágico que ha sacudido a la comunidad de Bahawalpur, Pakistán, tigres del zoológico Sherbagh devoraron a un visitante no identificado. Este lamentable evento obligó a las autoridades a cerrar las instalaciones para realizar una investigación exhaustiva.

El equipo de limpieza del zoológico hizo el descubrimiento al encontrar a uno de los tigres con un zapato humano en su boca. Esto desencadenó una búsqueda detallada que terminó con el hallazgo de un cuerpo en el hábitat de los tigres.

Zaheer Anwar, portavoz del gobierno local, informó al New York Post que el visitante ingresó ilegalmente al espacio de los tigres, quienes no habían escapado de su jaula. Aunque encontraron el cuerpo el jueves pasado, todavía no han revelado los detalles de la investigación. Sin embargo, las grabaciones de seguridad muestran que el hombre entró a la jaula y los tigres lo atacaron, superándolo a pesar de sus intentos de defensa.

Como respuesta a esta tragedia, el gobierno de Pakistán ha formado un comité especial para investigar los hechos en el zoológico Sherbagh. Es importante mencionar que la entrada al zoológico tiene un costo simbólico de solo 18 centavos de dólar, según el New York Post.

El zoológico permanecerá cerrado mientras continúan las investigaciones y se esperan los resultados forenses, con el fin de prevenir complicaciones adicionales. Tras el descubrimiento del cuerpo, se procedió a su levantamiento, preservando la integridad de la escena para futuras investigaciones.

Este incidente resalta la importancia de obedecer las señalizaciones y respetar las áreas restringidas en los zoológicos. Además, enfatiza la necesidad de mejorar la seguridad en estos lugares para prevenir sucesos tan desafortunados como el ocurrido en el zoológico Sherbagh.

Te puede interesar: La confesión de Alfredo Adame: El diagnóstico psiquiátrico que cambió su vida

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram