¡Trágico! Mujer capta en VIDEO a su esposo al lanzarse de un acantilado y morir

En el mundo | 14/05/2022 - Hace 2 años
¡Trágico! Mujer capta en VIDEO a su esposo al lanzarse de un acantilado y morir

España. – Unas vacaciones familiares terminaron en una trágica muerte para un grupo de turistas en donde una mujer captó el último momento de su esposo al saltar de un acantilado.

Los hechos ocurrieron en Mallorca, en donde una mujer captó el momento exacto en que su esposo saltó de un acantilado directo al mar y morir tras el impacto de la caída en el mar.

La familia de origen neerlandés rentaron una embarcación en las Islas Malgrats, cuando el padre de 31 años decidió subir a un acantilado de 25 metros de altura.

Sin embargo, lo que parecía ser una gran y divertida idea, terminó en tragedia luego de que al lanzarse, el hombre impactó sobre las rocas.

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) reportó que el brutal accidente ocurrió específicamente en la zona rocosa de la costa de Calviá.

Agregaron que el cuerpo del sujeto se hundió en el mar, por lo que se desplegó un operativo de emergencia del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) Guardia Civil y del Salvamento Marítimo. Tras una intensa búsqueda, lograron ubicar el cuerpo.

Actualmente, la familia se encuentra recibiendo asesoramiento y atención psicológica, luego de haber presenciado la inesperada muerte.

Te puede interesar: Padres dejan morir de hambre a su hija; hallan cuerpo en estado de “piel y hueso”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Juárez.- Los asesinados en seminario eran padres e hijo; otro de sus hijos sobrevivió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram