Tras golpizas y quemaduras llevó a su madre a la muerte

En el mundo | 25/03/2022 - Hace 2 años
Tras golpizas y quemaduras llevó a su madre a la muerte

Jabárovsk, Rusia. – Según investigaciones policiacas una mujer golpeó y quemó con un hierro a su mamá y casi asesina a su hija.

La mujer que en próximas horas irá a juicio fue detenida por abuso fatal de su madres y violencia con su progenitora.

Las pesquisas  indican que Elene M. torturó a una anciana. Según su hija mayor fue porque su mamá estaba alcoholizada tan pronto como bebió una botella se salió de control.

Te puede interesar: Por aguantarse gases frente a su pareja, hospitalizaron a cantante de Brasil | Notigram

La noche del 6 de noviembre del 2020 fue una pesadilla, la hija de Elena, Nasya llegó a su hogar encontrando a su abuela tirada en el piso.

Tenía quemaduras y moretones por todas partes. «Llamé a una ambulancia y me llevaron. Pero los médicos no pasaron la información a la policía. Tuve que escribir una declaración con una solicitud para abrir un caso penal», señaló.

Las quemaduras fueron provocadas con una plancha caliente, los golpes fueron por las repetidas golpizas propinadas a la anciana.

Investigación

La policía hizo una amplia investigación, «se interrogó a una amplia gama de testigos del incidente, se realizaron varios exámenes forenses, enfrentamientos y otras acciones de investigación y procesales que permitieron presentar cargos contra la mujer».

Asseguró la representante del comité regional de investigación Daria Nemtseva.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram