En el mundo

«Tu infierno comenzó», padre antes de quemar a su hijo de 3 años

09/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

«Tu infierno comenzó», padre antes de quemar a su hijo de 3 años

En el mundo | 09/11/2021 - Hace 2 años
«Tu infierno comenzó», padre antes de quemar a su hijo de 3 años

Portugal.- Un padre identificado como Clemens Weisshaar, quien era un reconocido diseñador alemán, quemó a su hijo de tres años y luego se suicidó.

El caso inició a principios de noviembre cuando Weisshaar no regresó al menor con su madre Phoebe Arnold, quien es directora de moda y de revistas británica.

La pareja había estado junta por cinco años y vivían en Portugal, sin embargo, se divorciaron el pasado julio. La relación llegó a su fin debido a la pandemia y al comportamiento violento del hombre.

Tras la separación, Weisshaar no había visto a su hijo hasta el 30 de octubre y debía devolverlo el 1 de noviembre, pero no lo hizo.

Luego de ello, Arnold reportó la desaparición de su hijo y de su ex esposo, además, informó que el hombre la había amenazado con dañar al niño si no volvían a vivir juntos.

Tras varios días de búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de Weisshaar con un disparo en la cabeza. Cerca de él se encontró su vehículo calcinado y dentro de el estaba el cuerpo del niño.

Finalmente, se dio a conocer que antes del crimen Weisshaar le envió un correo a su ex esposa en el que escribió «tu infierno ha comenzado».

También te puede interesar: ¡Terrible! Asesina a su padre y vive con el cadáver por días

Foto: Metro / El Heraldo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram