En el mundo

Verastegui, Milei y Bukele son invitados a la convención conservadora de Trump

18/02/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Verastegui, Milei y Bukele son invitados a la convención conservadora de Trump

En el mundo | 18/02/2024 - Hace 2 meses
Verastegui, Milei y Bukele son invitados a la convención conservadora de Trump

Washington.- La Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) está a punto de recibir a una serie de invitados internacionales que prometen dar mucho que hablar. Este año, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contará con la presencia de destacadas figuras latinoamericanas en la convención conservadora que se llevará a cabo del miércoles al sábado de la semana que viene a las afueras de Washington.

Entre los invitados destacados se encuentra el presidente argentino Javier Milei, quien se ha convertido en una inusual celebridad del libertarismo conservador en América Latina. Acompañándolo estará el presidente salvadoreño Nayib Bukele, conocido por adoptar posiciones de la ultraderecha en su ideología populista. Ambos se sumarán a la lista de líderes internacionales que participarán en la CPAC.

Pero no serán los únicos en destacar en este evento político. Eduardo Verástegui, reconocido actor y cantante mexicano reconvertido en activista político de ultraderecha, también estará presente en la convención. Además, figuras como Santiago Abascal, presidente del partido español de extrema derecha VOX, y Nigel Farage, conocido por su liderazgo en la salida del Reino Unido de la Unión Europea, se sumarán como ponentes en la CPAC.

Sin embargo, la CPAC también tendrá omisiones importantes. La ausencia más destacada es la de Nikki Haley, la única contendiente de Trump en las elecciones primarias. Aunque no se ha confirmado los motivos de su ausencia, se cree que la gran presencia de ‘trumpistas’ en el evento la hayan disuadido de asistir.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram