InternacionalEn el mundo

Video: 23 personas murieron tras hundirse autobús en un río

05/12/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Las autoridades de Kenia informaron que por lo menos 23 personas murieron tras hundirse un autobús en el río Enzíu, en el condado de Kitui.

De acuerdo con la información que se dio a conocer 12 personas fueron rescatados con vida, entre los que se encuentran cuatro menores y ocho adultos.

Sin embargo, se estima que la cifra de muertos aumente cuando se reanuden las labores de búsqueda. Lo anterior debido a que algunos cuerpos quedaron atrapados en el interior del autobús.

Por otro lado, se informó que el vehículo pertenecía a la parroquia católica de Mwingi, mientras que los pasajeros se dirigían a una boda.

La gobernadora de Kitui, Charity Ngilu, expresó sus condolencias a las familias las víctimas. Además, dijo que los cuerpos de los pasajeros fueron trasladados a morgues de Mwingui y Kyso, la cual es otra localidad cercana.

Se estima que el accidente ocurrió debido a que el conductor del autobús intentó cruzar por una sección del puente del río que se encontraba inundada.  Pero el vehículo habría sido vencido por la corriente del agua.

 

También te puede interesar: Video: Automovilista en estado de ebriedad atropella a grupo de peregrinos

Foto: The Star

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *