En el mundo

VIDEO | Auto explota en gasolinera y deja al descubierto 20 KG de cocaína

09/02/2024 - Hace 3 meses en Internacional

VIDEO | Auto explota en gasolinera y deja al descubierto 20 KG de cocaína

En el mundo | 09/02/2024 - Hace 3 meses
VIDEO | Auto explota en gasolinera y deja al descubierto 20 KG de cocaína

Buenos Aires.- La noche del pasado miércoles 7 de febrero, un suceso impactante conmocionó a la ciudad de Orán, en la provincia argentina de Salta. A través de las redes sociales, se hizo viral un video que capturó el momento exacto en el que un automóvil estalló en una gasolinera, dejando al descubierto una impactante carga con 20 kilogramos de cocaína.

En las imágenes, se puede ver cómo la propietaria del vehículo se encontraba recargando combustible, acompañada de sus tres hijos. Momentos antes del estallido, los pequeños jugaban despreocupados cerca de la zona. Por suerte, ninguno de ellos estaba dentro del auto al momento de la explosión.

A pesar de la destrucción que provocó el estallido en la parte trasera del vehículo, lo más llamativo no fue el daño material, sino lo que se esparció por todo el lugar. Posterior a la explosión, volaron al menos 20 kilos de una sustancia en forma de polvo blanco, que más tarde las autoridades confirmaron como cocaína. (Aquí puedes ver el video)

Luego del impactante suceso, la policía de Salta detuvo a la conductora del vehículo involucrado. Hasta el momento, su identidad no ha sido revelada, pero se sabe que se desempeña como policía en la provincia de Buenos Aires. Las autoridades están investigando la procedencia tanto de la explosión como de la droga encontrada.

Afortunadamente, el incidente no tuvo un resultado fatal, aunque uno de los hijos de la conductora resultó herido. Un menor de 13 años sufrió una herida en uno de sus ojos debido a los vidrios proyectados por la explosión. Rápidamente, fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram