En el mundo

VIDEO: Dueño de restaurante frustra robo de indigente contra adulto mayor

17/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Dueño de restaurante frustra robo de indigente contra adulto mayor

En el mundo | 17/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Dueño de restaurante frustra robo de indigente contra adulto mayor

California, Los Ángeles. – Por medio de redes sociales se hizo viral un video captado por cámaras de seguridad en el que un dueño de un restaurante frustró el robo por parte de un indigente hacia un adulto mayor.

Los hechos ocurrieron el pasado 01 de agosto cuando el dueño de un restaurante identificado como Tim Ratcliff, frustró un robo llevado a cabo por un indigente quien le arrebató la cartera a un adulto mayor y después huir del establecimiento.

El hombre de 70 años se encontraba fuera de un local disfrutando de su comida, cuando de manera repentina se acercó el delincuente y lo golpea en la cara y costillas. Posteriormente, le arrebató la cartera y huyó el lugar.

Te puede interesar: Madre enfrenta a ladrones con su hija en brazos y evita robo de camioneta; hay video

No obstante, el propietario del lugar al darse cuenta de lo sucedido, se dirigió hacia el hombre.

«Nos sorprendió lo sucedido, y entonces empecé a correr tras él. Me golpeó, pero lo tiré al suelo y lo mantuve allí hasta que llegó la policía», contó Ratcliff.

En las imágenes se muestra a Tim alcanzando al asaltante al borde de la calle, a quien tiró al suelo y empezó a forcejear con él. Mientras lo detiene, dos mujeres se acercan para quitarle la billetera y dársela a la víctima.

El hombre de la tercera edad sufrió contusiones y fue trasladado al hospital. Afortunadamente, pudo recuperar sus pertenencias y ya fue dado de alta.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram