En el mundo

VIDEO: Hombre intenta ahogar a mujer en una fuente, transeúntes la salvan

13/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Hombre intenta ahogar a mujer en una fuente, transeúntes la salvan

En el mundo | 13/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Hombre intenta ahogar a mujer en una fuente, transeúntes la salvan

España. En redes sociales difundieron un video en el que se ve como un hombre intenta ahogar a  una mujer en una fuente, sin embargo, transeúntes la salvan.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Transis, ciudad de Valencia, en donde un grupo de ciudadanos golpearon a un sujeto que intentaba sumergir a una mujer en vía pública.

Te recomendamos: Por disputa familiar mata a 11 personas en Montenegro / Notigram

De acuerdo a lo que informó la policía, la víctima y el sospechoso eran conocidos y se encontraban en el interior de la fuente «a fin de refrescarse».

Sin embargo, el hombre acusó a la mujer de robarle su celular ya que le había pedido a otro hombre para sacarles una fotografía en el interior de la fuente. Pero este sujeto huyó del lugar con el  teléfono y consideró a la mujer como cómplice.

Luego, le habría agarrado del cuello y le introdujo la cabeza en el agua «en repetidas ocasiones». Ante eso algunos hombres que iban por la zona entraron a la fuente para ayudar a la mujer.

Además, informaron que el Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia, otorgó libertad con medidas cautelares para el hombre. Además deberá  comparecer periódicamente ante la autoridad judicial y prohíbe acercarse y comunicarse con la víctima.

Sin embargo, la Policía Nacional  investiga «un vídeo que existe sobre los hechos» y busca a la mujer para poder tomarle declaración.

Este es el momento que un hombre intenta ahogar a una mujer en una fuente:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram