InternacionalEn el mundo

VIDEO: Hombre muere al caer en una olla de avena hirviendo

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

México. En redes sociales difundieron un video del momento en que un hombre muere al caer a una olla de avena hirviendo en la India.

Medios intencionales reportaron que el terrible accidente ocurrió durante los preparativos de un festival en la ciudad de Tamil Nadu.

Te recomendamos: Soledad huyó de ex que intentó matarla, la terminó asesinando un vecino / Notigram

Según los informes, la víctima, llamada Muthuswamy, estaba a cargo de supervisar la preparación de los alimentos para el festejo.

Sin embargo, el pasado  29 de julio sufrió un desafortunado accidente. En el video difundido se puede ver como el hombre va caminando a lo largo de una fila de recipientes con avena hirviendo.

Pero en un determinado momento parecería que pierde el equilibrio y cae al líquido caliente.

Ante eso los transeúntes se apresuran a tratar de sacar a Muthuswamy, hasta que después de varios intentos lo logran sacar.

Después lo llevaron de urgencia al Hospital del Gobierno de Rajaji, sin embargo, Muthuswamy murió a causa de las graves quemaduras que sufrió, informó  el NY Post.

Aún se desconoce la causa de la repentina inestabilidad del hombre, sin embargo, su esposa dijo que sufría de epilepsia, lo que pudo haber provocado la caída.

Este es el momento en que un hombre muere al caer en una olla de avena hirviendo:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com