En el mundo

VIDEO: Intentó violar a una joven en la calle y lo dejaron libre

20/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Intentó violar a una joven en la calle y lo dejaron libre

En el mundo | 20/07/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Intentó violar a una joven en la calle y lo dejaron libre

Argentina.- Una joven de 21 años de edad, identificada como Cecilia volvía de una fiesta cuando un hombre intentó violarla.

El agresor bajó de una camioneta e intentó abusar de la joven, quien estaba acorralada en las rejas de la vivienda, mientras el hombre la besaba y la intentaba desvestir.

Ante ello, la chica se resistió e inició a trepar para escapar del hombre; en ese momento llegó un móvil policial que recorría la zona, por lo que el agresor subió a su vehículo para escapar. Sin embargo, la joven le hizo señas a los policías, quienes lograron detenerlo.

También te puede interesar: Miss mexicana es detenida por robar botellas de vino

«Primero me agarró del cuello y del pelo. Me tiró contra la reja y me golpeó. No me dijo nada. Cuando llegó el móvil policial, él me quiso agarrar rápido para meterme en el auto de él. Al no lograrlo, me dijo ‘vení y vení’. Yo le decía por favor que no«, explicó la víctima.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad de la casa de la zona. Mientras que el hombre fue detenido por abuso sexual simple, pero pocas horas más tarde fue puesto en libertad.

«Lo dejaron libre y ni siquiera pude hacer la denuncia. La causa estaba caratulada como abuso sexual simple. Como no me pudo matar, violar ni secuestrar quedó imputado, pero libre. Dejaron suelto a un psicópata, enfermo y violador. No me entra en la cabeza«, puntualizó Cecilia.

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram