InternacionalEn el mundo

VIDEO: Joven y mono tienen graciosa pelea por un bolso

13/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

México. Una joven y un mono protagonizaron una graciosa pelea por un bolso, situación compartida en TikTok y que no pasó desapercibida.

Michelle James, usuaria de TikTok, compartió el momento que vivió durante una visita a Bali, Indonesia. El momento recibió más de 300 mil “me gusta.

Te recomendamos: Niña mata con los dientes a serpiente que la mordió primero / Notigram

Joven y mono tienen graciosa pelea por un bolso

@mich.jamess

Replying to @monica11110202 jajaja y pensar aue traia su pasaporte ahi

♬ original sound – Michelle James

 

En el clip se observa cuando el animal toma la bolsa y se aleja sigilosamente; sin embargo, la chica se percata y rápidamente se gira para tomar la correa del mismo.

Aunque consigue arrebatarle la bolsa, pero el macaco no se da por vencido tan fácilmente. El animal corre hacia ella, por lo que Michelle se asusta y comienza a gritar.

En la sección de comentarios, Michelle James recibió mensajes de admiración por la manera en la que luchó contra el mono, pero tampoco faltó quien aprovechó las imágenes para hacer referencia a la delincuencia.

“Los asaltantes de mi colonia”, “Recuerda que así se conoció a Tarzán”, “Admiro cómo luchó por su bolsa”, “Ya te la sabes mi reina, celular y cartera”, escribieron.

De acuerdo con otros clips que la tiktoker subió a la plataforma, se puede deducir que el suceso ocurrió durante su viaje a Bali, Indonesia.

 

@mich.jamess

Replying to @sweetassvanessa BEST PLACE 🤩

♬ original sound – Michelle James

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com