En el mundo

VIDEO: Mujer persigue a ladrón que robó su celular y lo atropella con su motocicleta

19/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

VIDEO: Mujer persigue a ladrón que robó su celular y lo atropella con su motocicleta

En el mundo | 19/11/2022 - Hace 1 año
VIDEO: Mujer persigue a ladrón que robó su celular y lo atropella con su motocicleta

Una mujer que circulaba con su motocicleta en Cartagena, Colombia, casi fue víctima de robo cuando un hombre intentó llevarse su celular, pero ella no dejó al ladrón salirse con la suya.

A través de redes sociales se ha viralizado un video captado por la cámara de seguridad de un automóvil donde muestra el momento exacto de un asalto en plena calle de la ciudad de Cartagena, en Colombia. En las imágenes se observa a una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta cuando repentinamente se ve a otro hombre en moto acercarse hasta ella y tomar su celular.

Cuando el delincuente aceleró para huir con el dispositivo en su poder, la mujer hizo lo mismo para tratar de alcanzarlo. En un intento por frustrar el escape, la víctima embistió su vehículo contra el ladrón, provocando que este perdiera el control de su motocicleta y ambos cayeran al suelo.

Te podría interesar: Hombre pide un Uber en Estados Unidos para ir a robar un banco; ambos son detenidos | Notigram

A los pocos segundos la mujer se levanta para ir hasta el hombre y recuperar su móvil. El delincuente trató de huir de la escena, pero debido al impacto su motocicleta tuvo problemas para arrancar y otras personas que se acercaron lograron detenerlo en el lugar.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram