En el mundo

(Video) Mujer y su bebé salen volando por la puerta de microbús

20/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

(Video) Mujer y su bebé salen volando por la puerta de microbús

En el mundo | 20/08/2021 - Hace 3 años
(Video) Mujer y su bebé salen volando por la puerta de microbús

Buenos Aires, Argentina.-A través de las cámaras de seguridad de las calles se capto el momento de un accidente en el cual una mujer y su bebé salieron volando por la puerta de un microbús.

El sistema de videovigilancia de las zonas de Buenos Aires, registró un choque que protagonizo un microbús, el cual viajaba con las puertas abiertas, tras el impacto una mujer que viajaba con su bebé de 6 meses, en el transporte salió volando.

En el accidente en el que también esta involucrada una camioneta, la peor parte se la llevó el menor de 6 meses, pues tras salir disparado; este recibió fuertes golpes.

El bebé fue trasladado al hospital, en el que los especialistas señalaron que tenía un hematoma en un pulmón y fractura de cráneo. Sin embargo, pese a los resultados emitidos por los especialistas el menor se encuentra estable y recuperándose favorablemente.

Te puede interesar: Alertan por peligrosa moda en TikTok de comer miel congelada

Mientras que la madre del menor resultó con heridas leves, las cuales ya fueron atendidas.

Según la narración del esposo de la mujer que también viajaba en autobús, comentó que no la alcanzó a detener; puesto que estaba cuidando a sus otros hijos de que no fueran a caer.

Ante esto el chofer de la unidad de transporte fue detenido por el accidente ocasionado; sin que de momento se tenga conocimiento si pagará algún tipo de sanción.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram