InternacionalEn el mundo

Video: Novio es detenido en su boda por deber la pensión alimenticia

23/11/2021 - Hace 7 días
  • Compartir:

Ecuador.- Un hombre fue detenido en su boda debido a que debía la pensión alimenticia de una de sus relaciones anteriores.

La detención realizada por los autoridades fue presenciada por los invitados de la boda y por quienes circulaban por la zona donde ocurrieron los hechos.

Por su parte, los familiares de la actual pareja del hombre gritaron “no lo dejen subir”, entre otras frases, ya que deseaban continuar con el evento. Sin embargo, no lograron impedir la detención del hombre.

En el video de la captura que circula en redes sociales se observa a la novia quien esta desconsolada. Así mismo, los asistentes de la boda se muestran sorprendidos por lo ocurrido.

Luego de la detención, el novio fue trasladado en una patrulla. Enseguida la novia y algunos invitados se retiran del lugar a bordo de un vehículo para ir detrás del hombre.

Por su parte, los usuarios en redes sociales debatieron el actuar de las autoridades. Hubo quienes apoyaron la acción de la policía. Mientras que otros los criticaron.

También te puede interesar: ¡Adiós a los tacos! La tortilla subirá de precio

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *