En el mundo

Vídeo: Perrita recibe un disparo al defender a su dueño de un ladrón

13/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Vídeo: Perrita recibe un disparo al defender a su dueño de un ladrón

En el mundo | 13/10/2020 - Hace 4 años
Vídeo: Perrita recibe un disparo al defender a su dueño de un ladrón

Sudáfrica.- Un video captado por cámaras de seguridad de un domicilio muestra el momento en que un hombre es asaltado y su perrita lo defiende, pero recibió un disparo por parte de los delincuentes.

Los hechos se registraron en la ciudad de Brakpan, en Sudáfrica, cuando Lood De Jager, de 58 años, regresaba a casa después de haber cobrado su salario en un banco.
Sin embargo, Lood no se daba cuenta que había sido perseguido por dos asaltantes que llegaron hasta la puerta de su hogar para amenazarlo.

«Los noté por primera vez cuando se estacionaron detrás de mí en mi camino de entrada. Vinieron a la ventana y me dijeron que abriera, así que lo hice. Me quitaron las llaves del auto y pensé, deben tomar mi auto y marcharse, está asegurado», comentó De Jager

La nieta de De Jager, que había acudido a abrir la puerta con los dos perros, vio el altercado y los animales salieron corriendo en defensa de su dueño.

Tras intentar defender a su dueño, Niki, una dobermann de cuatro años, recibió un disparo por uno de los delincuentes.

También te puede interesar:Maestro prohíbe a una alumna amamantar a su bebé en las clases online

«Le disparó al perro y el segundo disparo atravesó la puerta, los pantalones de mi nieta y la pared de atrás. El tercer tiro se disparó al aire”, contó.

Según comentó De Jager, Niki recibió un disparo desde la parte superior, a través de la espalda, pero después de que la llevaran al veterinario, lograron salvarle la vida.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram