En el mundo

Video: Quinceañera es asesinada por su novio, la despiden con «Tiempo de Vals»

11/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Video: Quinceañera es asesinada por su novio, la despiden con «Tiempo de Vals»

En el mundo | 11/11/2021 - Hace 2 años
Video: Quinceañera es asesinada por su novio, la despiden con «Tiempo de Vals»

Ecuador.- Una quinceañera identificada como Nayely Lorena, fue asesinada a puñaladas por su novio, días antes de su fiesta.

Según se informó el agresor y la joven se encontraban en un domicilio, en el cual los vecinos escucharon gritos en la madrugada.

Por la mañana el cuerpo de la  quinceañera fue encontrado con diversas heridas en el rostro y pecho, además, su cuerpo estaba cubierto de sangre.

Posteriormente, se reveló que su novio identificado como Oscar C.H., de 19 años, la agredió con un cuchillo de cocina y luego escapó de la vivienda.

Horas más tarde, el joven fue localizado en un hospital en el que ingresó debido a que presentaba heridas cortantes. Tras realizar diversos exámenes se informó que el agresor no había consumido ni alcohol, ni drogas.

La menor celebraría su fiesta de 15 años el próximo 20 de noviembre, lo cual la tenía feliz y emocionada. Incluso, su padre declaró que horas antes de ser asesinada, su hija había ensayado por última vez.

Dado lo anterior sus amigos la despidieron con el tema «Tiempo de Vals», mientras cargaban el ataúd en los hombros. De igual manera, alguna parejas de alrededor bailaban al ritmo de la canción que la víctima seleccionó para celebrar su fiesta.

También te puede interesar: Joven confiesa en el juego “verdad o reto” que quemó viva a su abuela

Foto: Meganoticias

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram