En el mundo

Violadores queman a una niña de 14 años para esconder la evidencia en la India

25/06/2020 - Hace 6 años en Internacional

Violadores queman a una niña de 14 años para esconder la evidencia en la India

En el mundo | 25/06/2020 - Hace 6 años
Violadores queman a una niña de 14 años para esconder la evidencia en la India

India.- Una niña de 14 años murió este miércoles en la India tras ser quemada por dos atacantes que intentaron violarla y se enfurecieron por su resistencia.

El suceso ocurrió el 22 de junio cuando la menor estaba en un campo a unos 200 metros de su casa. Los dos acusados intentaron violarla, pero la niña «estaba alerta y se resistió con todas sus fuerzas», explicó en declaraciones a The Times of India Divyang Patel, superintendente de Policía de Bemetara (estado de Chhatarpur).

La resistencia de la víctima enfureció a sus atacantes, que, además, temían que la niña los denunciara a la Policía, por lo que decidieron prenderle fuego y huyeron del lugar dejándola envuelta en llamas.

También te puede interesar:Mujer es detenida junto con otros dos por secuestro en Guachochi

Al regresar a casa y no encontrar a la menor, sus padres se apresuraron a buscarla y la encontraron inconsciente en el campo, con graves quemaduras que cubrían el 80 % de su cuerpo. La familia la llevó de inmediato al hospital de Raipur, pero el personal médico no pudo salvarla.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram