InternacionalEn el mundo#matrimonio#violencia contra la mujer

“Ya había tenido suficiente de él”, mujer tras matar a su esposo

12/10/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Somerset, Inglaterra.- Una mujer identificada como  Penelope Jackson, de 66 años, mató a puñaladas a su esposo David Jackson, de 78 , afirmando que era violentada por él.

De acuerdo con la información que se dio a conocer fue la misma mujer quien le comunicó el suceso a las autoridades asegurando que “ya había tenido suficiente de él”.

Mientras el hombre se encontraba herido la mujer le relató a los funcionarios que desde hace tiempo quería matar a su esposo. Así mismo, explicó que dormía con el cuchillo bajo la almohada para protegerse de él.

“Traté de apuñalarlo en el corazón, pero no tenía. Podría ir y apuñalarlo de nuevo. Estoy en la sala y él está en la cocina desangrado hasta morir”, comentó.

Posteriormente, Penelope fue detenida y reafirmó su declaración ante la corte, asegurando que era violentada por el hombre.

Por su parte, los amigos de la pareja consideraban que tenía un matrimonio feliz,  a pesar de que en ocasiones anteriores ya se habían presentado agresiones.

Finalmente, se dio  a conocer que Penelope  declaró que prefería estar en prisión que seguir viviendo en su domicilio en esas condiciones.

También te puede interesar: Mujer de 55 años es abusada por 4 hombres

Foto: Meganoticias

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1894 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *