En el mundo

«Ya había tenido suficiente de él», mujer tras matar a su esposo

12/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

«Ya había tenido suficiente de él», mujer tras matar a su esposo

En el mundo | 12/10/2021 - Hace 3 años
«Ya había tenido suficiente de él», mujer tras matar a su esposo

Somerset, Inglaterra.- Una mujer identificada como  Penelope Jackson, de 66 años, mató a puñaladas a su esposo David Jackson, de 78 , afirmando que era violentada por él.

De acuerdo con la información que se dio a conocer fue la misma mujer quien le comunicó el suceso a las autoridades asegurando que «ya había tenido suficiente de él».

Mientras el hombre se encontraba herido la mujer le relató a los funcionarios que desde hace tiempo quería matar a su esposo. Así mismo, explicó que dormía con el cuchillo bajo la almohada para protegerse de él.

«Traté de apuñalarlo en el corazón, pero no tenía. Podría ir y apuñalarlo de nuevo. Estoy en la sala y él está en la cocina desangrado hasta morir», comentó.

Posteriormente, Penelope fue detenida y reafirmó su declaración ante la corte, asegurando que era violentada por el hombre.

Por su parte, los amigos de la pareja consideraban que tenía un matrimonio feliz,  a pesar de que en ocasiones anteriores ya se habían presentado agresiones.

Finalmente, se dio  a conocer que Penelope  declaró que prefería estar en prisión que seguir viviendo en su domicilio en esas condiciones.

También te puede interesar: Mujer de 55 años es abusada por 4 hombres

Foto: Meganoticias

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram