Entretenimiento

¿A quién le mandó su último mensaje Jenni Rivera, antes de morir?

29/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿A quién le mandó su último mensaje Jenni Rivera, antes de morir?

Entretenimiento | 29/01/2021 - Hace 3 años
¿A quién le mandó su último mensaje Jenni Rivera, antes de morir?

Ciudad de México.- ¿A quién le mandó su último mensaje Jenni Rivera, antes de morir?. La famosa, Jenni Rivera, murió en diciembre del 2012, ¿a quién le mandó su último mensaje?.

A lo largo de ocho años, luego de su muerte, las especulaciones continúan. Y es que no hay una certeza de lo sucedido ese 9 de diciembre del 2020.

Sin embargo, lo que sí es una realidad y comprobada es sobre el último mensaje que envió. La famosa cantante de regional mexicano respondió al saludo de un colega.

El último mensaje que envió Jenni Rivera fue precisamente a José Manuel Figueroa a quién le prometió llamar en cuanto aterrice en el aeropuerto de Toluca.

A quién le mandó su último mensaje Jenni Rivera, antes de morir

Esto previo a que a las 3:00 de la mañana abordara el Avión Learjet 25 con matrícula estadounidense N345MC junto con su publirrelacionista Arturo Rivera. Asimismo, iba el maquillista Jacob Yebale, el estilista Jorge Armando Sánchez, el abogado Mario Macías Pacheco, el piloto Miguel Pérez Soto y el copiloto Alessandro Torres.

Jenni nunca será olvidada. Dejó gran trayectoria en el medio artístico, con su música. Sus canciones siguen siendo cantadas en fiestas. En tanto, su familia y sus fans la siguen recordando por el legado musical y personal que les ha dejado.

Te recomendamos: Ana Bárbara presume sus vacaciones en la playa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera)

“No puedo enfocarme en lo negativo, eso te derrota”, declaró Jenni Rivera en la última entrevista que concedió antes de abordar la aeronave en la que encontraría la muerte.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram