Entretenimiento

A su estilo, Ryan Reynolds bromea en el aniversario de Deadpool

13/02/2021 - Hace 5 años en Internacional

A su estilo, Ryan Reynolds bromea en el aniversario de Deadpool

Entretenimiento | 13/02/2021 - Hace 5 años
A su estilo, Ryan Reynolds bromea en el aniversario de Deadpool

California, Estados Unidos.- Este sábado el actor, Ryan Reynolds, recordó el aniversario de su personaje favorito de Marvel, Deadpool.

Hace cinco años que el mundo conoció al antihéroe que maravillo por su comedia negra e historia que ya prepara una tercera entrega.

Reynolds subió unas cartas este fin de semana a sus redes sociales donde se habla de los inicios de Deadpool.

“Hunter me escribió esta carta después de que Deadpool salió y de alguna manera mi respuesta nunca llegó por correo”, dice.

También te podría interesar: Deadpool compra un equipo de futbol profesional

En la imágenes e pueden ver las cartas, que evidentemente son de broma y habla de la situación actual del mundo.

Incluso se ríe de la “independencia” del personaje por pertenecer a Fox y no a Disney.

“Pero parece que estaré ocupado en el futuro cercano. Blake está embarazada con nuestro segundo (¡y último!) hijo. Pero cuando Deadpool 3 salga en 2020, debería poder pasar un tiempo cercano y personal con los fanáticos. Sacudidas de mano y abrazos son siempre mejor que las cartas”, dice.

Ryan Reynolds se caracteriza por divertir a sus seguidores con sus publicaciones graciosas y sarcásticas.

Leer también: Black Widow sigue en pie con su estreno en cines
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram