Entretenimiento

Adam Sandler protagonizará «Hustle» de Netflix, producida por LeBron James

18/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Adam Sandler protagonizará «Hustle» de Netflix, producida por LeBron James

Entretenimiento | 18/05/2020 - Hace 4 años
Adam Sandler protagonizará «Hustle» de Netflix, producida por LeBron JamesAdam Sandler protagonizará "Hustle" de Netflix, producida por LeBron James

Adam Sandler protagonizará la siguiente película de Netflix, «Hustle» del director de «We the Animals» Jeremiah Zagar que será producida por la compañía de LeBron James.

De acuerdo con Variety, Taylor Materne y Will Fetters escribieron el guión. La compañía de Adam Sandler, Happy Madison, Roth / Kirschenbaum Films, y SpringHill Entertainment de LeBron James y Maverick Carter están produciendo la foto.

En «Hustle» Adam Sandler interpretará a un cazatalentos estadounidense de baloncesto que, después de ser despedido injustamente, descubre a un jugador talentoso en el extranjero y decide llevarlo a los Estados Unidos para demostrar que ambos tienen lo necesario para llegar a la NBA.

Te podría interesar: Adam Sandler grabará cuatro películas con Netflix

Originalmente, la compañía Legendary hizo el pitching 2018. Netflix adquirió los derechos y rápidamente se lo lanzó a Sandler como un vehículo protagonista. Fetters pulió el guión. El reciente apego de Zagar llevó a Sandler a firmar, poniendo la película en una posición privilegiada como su próxima película. Todavía se desconoce cuándo comenzará la producción, ya que la pandemia de coronavirus continúa sacudiendo el mundo.

Adam Sandler recibió recientemente las mejores críticas de su carrera por su comedia oscura de 2019 «Uncut Gems», que también le valió un Premio Spirit. Se ha tomado su tiempo para encontrar su próximo proyecto y sopesar varias opciones. Las fuentes dicen que puede rodar otra película antes de «Hustle», si se presenta la oportunidad correcta.

Esto marca el mayor proyecto de Zagar desde que dirigió el drama de la mayoría de edad de 2018 «We the Animals», que lo colocó en los radares de varios estudios.

Sander, Zagar, James y Springhill son representados por WME. Zagar también es representado por Untitled Entertainment.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram