Entretenimiento

Adam Sandler y Queen Latifah serán esposos en la nueva película «Hustle»

17/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Adam Sandler y Queen Latifah serán esposos en la nueva película «Hustle»

Entretenimiento | 17/10/2020 - Hace 4 años
Adam Sandler y Queen Latifah serán esposos en la nueva película «Hustle»Adam Sandler y Queen Latifah serán esposos en la nueva película "Hustle"

Adam Sandler y Queen Latifah fueron vistos filmando escenas cuando comenzó el rodaje de la nueva película de Netflix «Hustle, en Filadelfia este viernes.

Hustle contará la historia de un cazatalentos de baloncesto (Sandler) que descubre un jugador «único en la vida» fuera de los EE. UU., Lo que le impulsa a traer al jugador para prepararlo para la NBA.

Te podría interesar: Adam Sandler tenía miedo de arruinar “Punch Drunk Love”

Latifah, de 50 años, interpretará a la esposa de Adam en la película, y ambos actores parecían estar de buen humor mientras filmaban en las calles de Filadelfia. Puso una exhibición vibrante, ya que vestía un abrigo amarillo brillante sobre una camiseta a rayas en blanco y negro.

La estrella de Hairspray se puso un par de jeans ajustados, mientras que para el calzado optó por un conjunto de zapatillas blancas gruesas. Llevaba sus trenzas de caramelo sueltas y rectas, ya que parecía reírse de algo que Sandler estaba diciendo.

Mientras tanto, Adam, de 54 años, estaba vestido con un chándal negro con un polo deportivo naranja debajo.

La estrella de Happy Gilmour lucía una espesa barba oscura, y en varias tomas se le vio cogido de la mano de Latifah.

Se vio a los dos actores usar cubrebocas entre las tomas, y en un momento un asistente se acercó para repasar el maquillaje de Sandler.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram