Adele se enfada por el lanzamiento de objetos a los artistas
05/07/2023 - Hace 2 años en InternacionalAdele se enfada por el lanzamiento de objetos a los artistas
La cantante británica Adele no tolera que algunos fans se comporten de forma irrespetuosa con los artistas durante sus conciertos, y les lanzó una advertencia durante su show en Las Vegas.
Adele se pronunció sobre los numerosos incidentes que han sufrido varios músicos en las últimas semanas, a causa de objetos que les han arrojado desde el público mientras actuaban.
Bebe Rexha está entre ellos, y un fan le dio un golpe en la cabeza con el teléfono. Los médicos la atendieron y le pusieron puntos de sutura.También Pink, que se quedó atónita cuando un fan arrojó las cenizas de su madre al escenario en BST Hyde Park, y dijo que no sabía si debía sentirse “enojada o triste”.
Otro caso fue el de Lil Nas X, que tuvo que pausar su espectáculo el fin de semana cuando un fan arrojó un juguete sexual al escenario, y bromeó diciendo que era un “regalo”. La artista estadounidense de country-pop Kelsea Ballerini también fue víctima de esta situación, y fue golpeada en la cara por un objeto que le arrojó la multitud. A fines de 2022, Harry Styles recibió un golpe en el ojo con un dulce mientras actuaba en Los Ángeles.Un objeto volador lo golpeó durante un concierto en Chicago.
“¿Han notado cómo la gente se olvida de la maldita etiqueta del show en este momento, tirando mierda al escenario? ¿Han visto eso?”, preguntó Adele a la multitud en el Caesar’s Palace, según un video publicado en TikTok. “los desafio a que me arrojen algo y los mataré”, añadió. “¡Dejen de tirarle cosas al artista!”.
Adele talks about concertgoers throwing things at artists:
“I fucking dare you. Dare you to throw something at me and I'll fucking kill you.” pic.twitter.com/vy680y8ekm
— Pop Crave (@PopCrave) July 4, 2023
El lanzamiento de objetos al escenario no es algo nuevo, ya que los Beatles sufrieron esta situación en los años sesenta, cuando les lanzaban caramelos Jelly Babies en Estados Unidos. Sin embargo, el fenómeno parece haberse agravado en los últimos tiempos, poniendo en riesgo la integridad física y emocional de los artistas, y mostrando una falta de consideración hacia su trabajo y su talento.
Te puede interesar: Sofía Castro revela por qué no se casará con Pablo Bernot pese a su amor