Entretenimiento

Aislinn Derbez usa FaceApp y se transforma en sus hermanos

16/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Aislinn Derbez usa FaceApp y se transforma en sus hermanos

Entretenimiento | 16/06/2020 - Hace 4 años
Aislinn Derbez usa FaceApp y se transforma en sus hermanosAislinn Derbez se transforma en hombre y no es sorpresa, se parece a sus hermanos

Aislinn Derbez decidió unirse al reto de cambiarse el género con la aplicación de FaceApp que tanto está causando furor en redes sociales, sin embargo, no resultó sorprendente que sus genes la hicieran parecerse a sus hermanos.

Los hermanos Derbez, han forjado sus caminos en la fama desde diferentes perspectivas y en diferentes caminos, sin embargo lo que los une a todos, además de su amor, es su increíble parecido. Cientos de veces, usuarios en Internet  han señalado que todos parecen diferentes versiones del mismo Eugenio, y que los genes Derbez son sin duda más fuertes que los de las diferentes madres de estos hermanos y esto se ha comprobado.

Aislinn, la mayor, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías editadas con FaceApp en donde se puede ver el parecido con sus hermanos y con su padre, aunque en la primera parece una versión diferente, que cientos de sus seguidores están diciendo sería sin problema el hermano más guapo de los Derbez.

En las imagenes se pueden ver las comparaciones con Vadhir, José Eduardo y Eugenio.

Te podría interesar: Niurka detalló sus experiencias sexuales a José Eduardo Derbez

«pues no se ustedes que opinen pero yo digo que estoy bien papasito nivel príncipe de Disney… hasta lo quiero conocer… hagan swipe y comprueben que en efecto todos los derbez somos iguales.. depende el angulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro… que onda con los genes de @ederbez me explican?»

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram