Entretenimiento

Al Pacino confiesa como se siente su paternidad a los 83 años

09/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Al Pacino confiesa como se siente su paternidad a los 83 años

Entretenimiento | 09/06/2023 - Hace 11 meses
Al Pacino confiesa como se siente su paternidad a los 83 años

El actor estadounidense Al Pacino, conocido por sus icónicos papeles en películas como El Padrino, Scarface y El Irlandés, se va a convertir en padre por cuarta vez a los 83 años de edad. Su novia, la productora Noor Alfallah, de 29 años, está embarazada de ocho meses y espera dar a luz en las próximas semanas.

Pacino ha roto su silencio sobre esta noticia y ha expresado su felicidad por la llegada de su nuevo hijo. En una entrevista con el diario británico Daily Mail, el actor dijo que su bebé “es muy especial” y que “siempre lo ha sido”. “Tengo muchos hijos, pero esto es realmente especial en este momento de mi vida”, afirmó.

El intérprete no reveló el sexo del bebé que espera con Alfallah, con quien mantiene una relación desde abril de 2022. La pareja fue vista por última vez en mayo, cenando en un exclusivo restaurante de Los Ángeles. Según fuentes cercanas al actor, Pacino y Alfallah están muy “enamorados”, a pesar de su diferencia de edad de 54 años.

¿Cuántos hijos tiene Al Pacino?

Esta será la cuarta paternidad para Pacino, quien ya tiene tres hijos con sus anteriores parejas: Julie Marie, de 33 años, fruto de su relación con Jan Tarrant; y los mellizos Anton James y Olivia Rose, de 22 años, nacidos de su matrimonio con Beverly D’Angelo.

Pacino es uno de los actores más reconocidos y premiados de Hollywood, con una carrera que abarca más de seis décadas. Ha ganado un Óscar, dos Emmys, cuatro Globos de Oro y dos Baftas, entre otros galardones. Su último trabajo fue en la serie Hunters, de Amazon Prime Video, donde interpretó a un cazador de nazis.

Además de sus éxitos en el cine, Pacino también ha tenido una destacada trayectoria en el teatro, donde debutó en Broadway con la obra Does a Tiger Wear a Necktie? (1969), por la que ganó un Tony Award. Entre sus obras más famosas se encuentran The Basic Training of Pavlo Hummel (1977), American Buffalo (1977), The Merchant of Venice (2010) y Glengarry Glen Ross (2012).

Te puede interesar:El gigante enterrado, la nueva aventura de Guillermo del Toro en el cine animado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Volcó al pasar las vías del tren

Nota Roja | Durango Estado

Volcó al pasar las vías del tren

Volcó al pasar las vías del tren, luego de quedar lesionado lo auxiliaron y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram