Entretenimiento

Alan Estrada y Paola Rojas habla sobre el proceso de ¿Quién es la Máscara?

16/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Alan Estrada y Paola Rojas habla sobre el proceso de ¿Quién es la Máscara?

Entretenimiento | 16/11/2020 - Hace 3 años
Alan Estrada y Paola Rojas habla sobre el proceso de ¿Quién es la Máscara?

Ciudad de México.- El programa de fin de semana, ¿Quién es la máscara?, sorprendió con dos personajes detrás de los disfraces, como el actor, Alan Estrada y la conductora, Paola Rojas.

El nombre de ambos comenzó a ser tendencia en redes, por los usuarios que sospechaban de su verdadera identidad y estuvieron en lo ciertos pues ya fueron “desenmascarados”.

Alan Estrada estuvo detrás del personaje de “Jalapeño” que desde hace unas semanas se mostró en el show y su característica voz lo delato.

Con esto, el también youtuber quedo eliminado de la contienda, pero sus fans están tranquilos de haber atinado a su pronóstico.

También te podría interesar: Paul Stanley anuncia que dio positivo a COVID-19

Por su parte, la comunicadora, Paola Rojas, acudió como invitada al programa y tras dar algunas pistas, fue descubierta por los jueces.

Ante su “destapa” la presentadora de noticias, mostró cómo fue su caracterización en el show, donde solo quien la vistió conocía su identidad.

Rojas fue comentó que «Quetzal» era el salvado de la noche, por lo que «Jalapeño» tuvo que revelar su identidad y sabemos ahora, era el viajero Estrada.

Leer también: Conoce las 5 mejores películas románticas para ver en navidad
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram