Entretenimiento

Alejandro Sanz canta desde Madrid significativamente

07/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Alejandro Sanz canta desde Madrid significativamente

Entretenimiento | 07/07/2020 - Hace 4 años
Alejandro Sanz canta desde Madrid significativamente

El cantante Alejandro Sanz hace uso de los permisos para salir que se han levantado en España para visitar el puente del «Corazón Partío» que se ha rebautizado en honor a él en Madrid, y canta desde ahí significativamente.

El puente se ubica en la carretera M-30 de la capital española, uno de los lugares más turísticos de todo el planeta, con mucha historia e infraestructuras que impresionan.

Desde el puente Alejandro Sanz ofreció un concierto siendo un lugar muy significativo para él pues «Corazón Partío» ha sido uno de sus trabajos más importante y Madrid es como un lugar de trascendencia para su carrera.

En ese puente como homenaje además de rebautizar para Sanz también fue dónde se le hizo un homenaje en vida por sus 30 años de trayectoria por parte del Ayuntamiento de la capital española.

La historia del puente no es ninguna casualidad, el contexto es que Alejandro Sanz al ser nacido en Madrid escogía ese puente para ir a cantar con su guitarra soñando que algún día pudiese compartir su música con miles de personas.

El madrileño compartió en Instagram el evento importante y emocional para él y lo acompañó de la siguiente descripción.

«Soñar es crear un puente entre la ilusión y la verdad, solo alcanzable si se cruza con el corazón. Seguiré soñando y agradeciendo».

Aracely Arámbula continúa donando despensas a necesitados

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram