Entretenimiento

Alejandro Sanz defiende a Raquel Valdés

05/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Alejandro Sanz defiende a Raquel Valdés

Entretenimiento | 05/06/2023 - Hace 11 meses
Alejandro Sanz defiende a Raquel Valdés

Alejandro Sanz defiende a Raquel Valdés de los señalamientos y críticas que han apuntado a la española por abandonar al cantante en un momento difícil.

Alejandro Sanz está enfrentando una etapa difícil en su vida, como reveló recientemente en un mensaje en sus redes sociales, lo que generó preocupación entre sus seguidores.

El reconocido cantautor español, conocido por éxitos como ‘Corazón Partío’, confesó tener problemas en su salud mental, lo cual captó la atención tanto de sus fans como del público en general.

Además de estos desafíos emocionales, se ha rumoreado que Alejandro Sanz ha atravesado una ruptura con su pareja, Rachel Valdés.

La revista Hola! informa que su relación de más de 3 años habría llegado a su fin, y se especula que Valdés habría abandonado la casa que compartían, llevándose todas sus pertenencias.

La noticia de la ruptura tomó por sorpresa a varios seguidores de Alejandro Sanz, quienes salieron en su defensa y, desafortunadamente, llegaron a atacar, criticar e incluso acosar a Rachel Valdés, quien hasta hace poco era la pareja del cantante.

Ante esta situación, Alejandro Sanz salió en defensa de Rachel Valdés y pidió respeto para ella.

Afirmó que es una mujer increíble a quien quiere y admira mucho, aclarando que sus problemas emocionales no tienen relación con ella.

Alejandro Sanz defiende a Raquel Valdés

En sus historias de Instagram, Sanz expresó:

«Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan.

Quiero dejar en claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas.

Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella.

Pido respeto para ella y su trabajo. @RachelValdes_Studio, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte».

Los ataques en las redes sociales hacia la ex novia del cantante podrían haber surgido debido a la noticia de que Valdés habría «abandonado» a Sanz en un momento difícil.

Sin embargo, el cantante no ha hecho declaraciones al respecto y se limitó a pedir respeto para su ex novia y permitirle seguir adelante con su vida.

También puede interesarte:

Santa Fe Klan llega de sorpresa y le canta las mañanitas a una quinceañera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram