Entretenimiento

Amanda Miguel cumplió el sueño de Chucho el niño viral que cantó «Castillos»

17/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Amanda Miguel cumplió el sueño de Chucho el niño viral que cantó «Castillos»

Entretenimiento | 17/03/2023 - Hace 1 año
Amanda Miguel cumplió el sueño de Chucho el niño viral que cantó «Castillos»

Amanda Miguel cumplió el sueño de Chucho el niño viral que cantó «Castillos» en Tiktok.

No hay plazo que no se llegue, finalmente el niño que se hizo viral por cantar «Castillos» en Tiktok mejor conocido como «Chucho» compartió el escenario con la intérprete de la canción.

El pasado jueves 16 de marzo, la argentina se presentó en el Auditorio Nacional y tal como lo prometió invitó a Chucho a cantar con ella «Castillos».

El pequeño Chucho originario de puebla se hizo viral por cantar a todo pulmón y con mucho sentimiento la canción «Castillos».

Tras volverse tan popular, Amanda Miguel le mando un saludo para luego finalmente invitarlo a compartir el escenario con ella.

Este jueves en el escenario del Auditorio nacional finalmente llegó la noche en la que Chucho subió al escenario con Amanda Miguel.

En varios videos publicados en redes sociales se puede ver el momento en el que la cantante está con Chucho, quien aparece sentado en una silla en el escenario del Auditorio Nacional frente a 10 mil personas que acudieron al concierto de la cantante.

La intérprete presentó a Chucho recordando que muchas cosas buenas que pasaron en su vida y agradeció que los niños canten en sus canciones ya que lo considera un honor.

“Chucho va a venir ahorita a hacernos el favor de cantar esas partecitas con tanto sentimiento y lo recibimos con un aplauso”.

Ya en el escenario, el pequeño se sentó en una silla junto a Amanda entonando el tema ‘Castillos’ haciendo énfasis en la frase que Chucho hiciera viral “de piedra” mientras llevaba en su mano una muñeca que parecía un Doctor Simi caracterizado como Amanda Miguel.

Sin duda una noche que no olvidará jamás.

También puede interesarte:

Kalimba niega sus acusaciones de abuso sexual

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram