Entretenimiento

«Amor» la perrita de Yolanda Andrade no deja de sorprenderla

13/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

«Amor» la perrita de Yolanda Andrade no deja de sorprenderla

Entretenimiento | 13/12/2020 - Hace 3 años
«Amor» la perrita de Yolanda Andrade no deja de sorprenderla

La conductora y actriz Yolanda Andrade, en cantidad de veces a demostrado el inmenso cariño que le tiene a su perrita «Amor», pues no se cansa de presumirla a cada oportunidad que tiene.

Te puede interesar: “Brozo” insultó con palabras altisonantes a AMLO

«Amor» acompaña a la conductora Yolanda Andrada a todos lados.

La conductora de «Netas Divinas» en repetidas ocasiones ha dicho que «Amor» es como su hija y es parte fundamental de su vida.

En esta ocasión la conductora público un video en su cuenta de Instagram donde «Amor» resultó tener un gran talento y es que a la mimada perrita le encantan las cámaras y resultó ser una gran modelo.

Como toda una gran celebridad «Amor» posó en el árbol de navidad de su dueña. Entre esferas, escarchas y ramas del arbolito se alcanza a percibir a la pequeña mascota.
«Ser modelo es trabajo de equipo. A Amor le encantan los disfraces, bailar y modelar» Así lo posteo la conductora al mostrar los talentos de su perrihija.

En compañía de su entrañable amiga Monserrath Oliver y otros dos acompañantes conformaron el staf para dar pie a la sesión de fotos en la locación navideña de la conductora.

No cabe duda que los animalitos no dejan de sorprendernos, como le paso a Yolanda Andrade con su perrita y modelo «Amor».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram