Entretenimiento

Ana Barbara rescata a perrita abandonada

02/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Ana Barbara rescata a perrita abandonada

Entretenimiento | 02/12/2020 - Hace 3 años
Ana Barbara rescata a perrita abandonada

La famosa cantante Ana Barbara mostró el gran corazón que tiene, también por los animales, en este caso por una perrita.

Y es que Ana Barbara rescató este martes por la noche a una perrita que se encontraba abandonada en una caseta, sobre la carretera. Aunque no dio más detalles del lugar, la cantante señaló que estaba en Ciudad de México.

Fue a través de sus historias de Instagram que Ana Barbara compartió el momento desde que la encontraron ella y su equipo de trabajo.

Fueron varias las historias compartidas, en la primera de ellas informa que la perrita está abandonada. Y expresó que de inmediato le robó el corazón.

En historias siguientes se le observa dándole de comer a este animalito. Y al mismo tiempo le pregunta a sus acompañantes si se la llevan.

Te recomendamos: Circo usa hologramas de animales durante el show

Finalmente, la cantante tomó su camino, sin la perrita. Pero, ella misma explicó que aunque ya iban sobre la carretera, en reverse volvieron para llevarse al animalito, a quien llamó Paloma.

Fueron diversas las historias, donde se mostró que la trasladaron dentro de una caja. En el trayecto se la pasó cantándole y acariciándola.

Finalmente, al llegar a su destino, entre varios la bañaron dentro de una tina. Y la consintieron. Paloma ya es famosa, y lo más importante ya tiene un hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram