Entretenimiento

Andrea Escalona le dice tonta a Natalia Téllez

15/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Andrea Escalona le dice tonta a Natalia Téllez

Entretenimiento | 15/01/2021 - Hace 3 años
Andrea Escalona le dice tonta a Natalia Téllez

Ciudad de México.- En entrevista, Andrea Escalona confesó que le dijo tonta a Natalia Téllez. Andrea Escalona, hija de la fallecida Magda Rodríguez, sin pensarlo le dijo tonta a Natalia Téllez.

Fue precisamente en el canal de Youtube de Mara Patricia Castañeda que la joven contó el por qué le dijo tonta a Natalia Téllez.

Según explicó la Escalona, su expresión de tonta contra la famosa conductora Natalia Téllez fue porque ésta dejó el programa «Hoy». Y es que trabajar en el matutino de Televisa era un sueño para Andrea. Por lo que al ver que alguien renunciaba le parecía ilógico. Como si dejaran ir la oportunidad de sus vidas.

Te recomendamos también leer: Andrea Escalona confesó que ya tiene novio

“Un día Magda me dice ‘Natalia renunció’, pero que tonta. Te quiero mucho Natalia Téllez y a todos los que han renunciado a Hoy, pero yo no entiendo cómo la gente deja Hoy porque a mí se me hace la joya de la corona”, confesó en entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube.

Andrea Escalona fue entrevistada ayer por Mara Patricia Castañeda, para su serie de Youtube «En Casa de Mara». Ahí, la joven conductora de «Hoy» contó varios secretos, pero sobre todo respecto a su vida tras el fallecimiento de Magda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram