Entretenimiento

Andrea Legarreta es propuesta por usuarios como maestra de economía en «Aprende en casa»

03/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Andrea Legarreta es propuesta por usuarios como maestra de economía en «Aprende en casa»

Entretenimiento | 03/08/2020 - Hace 4 años
Andrea Legarreta es propuesta por usuarios como maestra de economía en «Aprende en casa»

Parece que Andrea Legarreta nunca podrá librarse del error que cometió al tratar de opinar sobre la economía durante el programa «Hoy» hace varios años, pues internet lo sigue recordando y este lunes 3 de agosto que se dijo que la programación escolar será emitida por Televisa, miles la propusieron como maestra de economía.

Fue en 2016 que la conductora del programa matutino, «Hoy» dijo al aire: «El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las amenazas de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno» y recibió miles de críticas y burlas en las redes sociales, que de vez en cuando resurge.

Dos años después del incidente, Andrea Legarreta admitió que si sabía que la economía del país se veía afectada por el dólar y que esa línea había sido escrita por «gente que sabe de eso» y ella sólo tenía que decirla, además de que las críticas la habían afectado mucho.

Te podría interesar: ¡Galilea Montijo y Andrea Legarreta tuvieron el mismo novio!

“El momento más duro (fue) cuando se ensañaron conmigo y fueron muy duros en las redes con el tema de la economía, hablábamos de que el dólar había aumentado mucho, era una sección que estaba escrita por gente que sabe de eso y nosotros porque teníamos que comunicarle a la gente de alguna manera que estuvieran tranquilos» declaró. «Lloré mucho, la gente no sabe, pero todos los días llegan a trabajar sin ganas de estar ahí», recordó y lloró en el programa.

Sin embargo, parece que realmente no va a deshacerse de ese estigma pues este lunes fue anunciado que la programación «Aprende en Casa» destinada a todos los niños y estudiantes de educación básica para que aprendan mediante la televisión debido a la pandemia del Coronavirus, será transmitido por las televisoras abiertas a nivel nacional, entre ellas por supuesto, televisa.

Así Legarreta pronto se convirtió en tendencia entre miles de bromas y chistes de que ella debería dar las clases de economía.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram