Entretenimiento

Ángela Aguilar anuncia el regreso de su gira en solitario

17/05/2021 - Hace 5 años en Internacional

Ángela Aguilar anuncia el regreso de su gira en solitario

Entretenimiento | 17/05/2021 - Hace 5 años
Ángela Aguilar anuncia el regreso de su gira en solitario

Ángela Aguilar sorprendió a sus fans con el regreso de su gira en solitario, misma que había dejado pausada debido al confinamiento.

Pero que poco a poco buscará retomar sus shows para poder cantar y bailar con sus fans al ritmo de sus grandes éxitos.

La gira dará inicio a la par de “Jaripeo sin Fronteras 2021” en México y Estados Unidos.

Hay que mencionar que Ángela Aguilar volvió a figurar en la lista de 50 más bellos de People en español por segunda ocasión.

Manteniéndose como la artista más joven en aparecer en la edición; mientras que su reciente videoclip “En Realidad” ya suma más de 20 millones views.

Te podría interesar: Ángela Aguilar se prepara para regresar a los escenarios

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Deportes | México

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Canelo Álvarez retrasó su regreso al boxeo y ya no peleará durante el tradicional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram