Entretenimiento

Ángela Aguilar recibe flores en sus comentarios

11/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Ángela Aguilar recibe flores en sus comentarios

Entretenimiento | 11/08/2020 - Hace 4 años
Ángela Aguilar recibe flores en sus comentarios

La cantante Ángela Aguilar recibe de todo tipo de flores en los comentarios de su nuevo post donde le dejan ver que ya no es una niña y que tiene un estilo muy atractivo.

La hija de Pepe Aguilar sorprende a sus seguidores en cada ocasión que puede con sus distintas publicaciones en las que muestra el rancho de su familia en Zacatecas y cómo la pasa con su familia.

También te puede interesar: Facundo canta “Libertad” de Kase O en su gimnasio

La joven artista cuenta con todo el apoyo de su familia para seguir su camino en la música mientras se recrea divirtiéndose con su canal de Youtube o con los retos de TikTok.

Ángela es llenada de flores en cada una de las fotos que sube, donde sus seguidores le confiesan que es una de las más guapas cantantes y que le desea todo el éxito en su carrera.

La pequeña Aguilar se dio conocer de manera brutal con «Mi Sangre en tu Cuerpo» donde canta a dúo con su padre Pepe misma que recibiría mucho reconocimiento por la calidad interpretativa de la joven.

Después entre presentaciones y popurrís Ángela encontró en su versión de «La Llorona» la forma de ponerse en boca de todos con una canción que se convirtió rápidamente en una de las versiones favoritas del público.

 

View this post on Instagram

💙💙💙

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram